martes, 30 de septiembre de 2008

Vicios


Una de las cosas que pasa al entrar al tecnologico, es que...NO PUEDES ENVICIARTE TANTO A LAS COSAS QUE A UNO MAS LE GUSTAN, (que frase tan larga).

Ya casi no puedo jugar con mi PS3. ToT. De cualquier forma, dicen algunos que aprender a priorizar tus prioridades, valga la redundancia, es madurar.

La mayoria de la gente ni sabe que es madurar, y la mayoria de esta ni ha madurado. Yo no he madurado, yo quiero mi PS3 XD.

Igual uno debe saber las consecuencias de enviciarse con ciertas cosas, uno debe saber, que es lo que mas le importa en esta vida, el PS3 no durara para siempre, por eso estudio.

PARA PODER COMPRARME EL PS4 XD

2 comentarios:

Cynthia ReSa dijo...

ps

para mi ......

tu si eres maduro

pero tmb konservas

tu niñez ^^

lo k te ace ser tu ^^

y lo k mas me gusta de ti ^^


pero no negare .....

has madurado ^^

ya eres todo un Niño grande !!

de echo lo eres ¬¬

jajajajajajaja

bueno

me despido

by3

Pd. TNGO HAMBRE !!

Bander dijo...

http://bander-dinerofacil.blogspot.com/