jueves, 12 de febrero de 2009

Luzk, Tec, y un teletubbie


Por increible que parezca logre entrar al tecnologico.
Muchos diran que era muy pesimista y que me rendia facilmente pero es que realmente pense que no sabia nada...o sigo sin saber algo XD.

El punto es que ya estoy adentro y ya no puedo hecharme para atras. Tengo 9 semestres enfrente de mi...5 años.
Solo de pensar que tendre que estar alerta durante 5 años...ya me empieza a dar flojera, pero estoy seguro que seran los mejores 5 años de mi vida de mono.

Cambiando de tema, al fin he conocido a Luzk en persona, que puedo decir, el sera una de las personas con las que convivire durante 5 años (si es que seguimos en el mismo grupo), solo lo menciono porque el me puso como su amigo de blog (es enserio).

Tambien veo la posibilidad de que conforme vaya avanzando les vaya comentando un poco sobre la carrera de mecatronica, un poco nadamas no pondre todo sobre esta.

No hay comentarios: