viernes, 24 de octubre de 2008

La Guia del equilibrio casi perfecto


Bien...despues de meditar esto por 45 segundos XD.
Si bien he descubierto k el equilibrio perfecto no es posible en esta vida, almenos no en la vida humana porque la verdad no se que pasa despues de morir. Pero no me desviare del tema.

El hecho sk de las primeras cosas k debe uno tener en cuenta para "querer ser alguien en esta vida" es organizacion, UNA PERSONA NO SERA NADIE SI NO TIENE ORGANIZACION EN SU VIDA DIARIA...si bien no me refiero a una rutina, es almenos saber que es lo que estas haciendo y si no es una perdida de tiempo.

Creare una seccion en mi pagina, www.cronicasdeunmono.piczo.com ... para akel k kiera saber k clase de cosas puede necesitar al elegir una carrera, cual de las 40000 mil carreras k existen...almenos creo k esas cubren el total de cosas k se pueden hacer en este mundo.

No se como llamarle a esto...XD...tal vez me encargue de eso despues...pero empezare con este proyecto hasta el domingo...osea pasado mañana.

Y para los conaleperos...si sk alguno visita mi pagina aun ... XD.

La seccion de las fotos de la graduacion tambien ya estaran disponibles XD.

El verdadero valor de la vida no esta en las palabras ni en simples pensamientos...sino en las acciones k uno realiza para darle sentido a esta...(no mamen...lo invente yo...XD)

No hay comentarios: