sábado, 18 de octubre de 2008

Todos necesitan un psicologo


El encontrar el equilibrio no es nada facil. Ni creo que lo encuentre en menos de 2 años...almenos eso he visto.

En el tecnologico, hay una materia llamada Habilidades del Pensamiento. Nos mencionan que debemos tener un equilibrio mental, saber ecuaciones pero tambien poder apreciar el arte. Y creanme...no es nada facil obtener ese tipo de equilibrio.
Esa maestra aseguro que todos necesitan un psicologo...nose porque, tal vez quiso decir que todos necesitamos una persona con quien hablar.

Las matematicas me estan keriendo aniquilar...al igual k fisica, pero NADA QUE 24 HORAS DE PURO ESTUDIO NO PUEDAN SOLUCIONAR. Y espero quedar en 1er semestre...no sera facil sacar 9 en todas las materias...y sacar 9 en el examen de matematicas impuesto por la institucion...rayos...porque no puedo vender dulces y ganar 10000 pesos quincenales XD.

De todas formas...ahora con esta clase de "habilidades del pensamiento", me sirve para...pensar XD...pero mas k nada para comprender lo k me rodea. Han sido apenas 2 clases mas pero son clases realmente productivas...NO SE PIERDE TAN FACILMENTE EL TIEMPO

Es hora de seguir con mi camino del ninja XD

2 comentarios:

Cynthia ReSa dijo...

ps lo de fisika

y mate

xD

k weno k estes estudian

y me alegre

k le estas sakando algo productivo

a la matetia de Habilidad

kuando me la dieron

yo no le sake nada xD

jajajajaja

(sake .......xD )



weno

y lo de l psikologo

ps ........

si todos necesitamos ablar

kon alguien

yo por eso ................

Tngo ami Proximo

Lic en Psikologia ^^

pa mi sholita !!

wiiiiiiiiiiiiiiiii !!

asi k no me preokupo

por necesitar uno

si ya lo tngo ^^


sale

kuidese

by3

lo kleo


Pd. TNGO HAMBRE !!

Iddar dijo...

Que tal amigo a qui pasando a saludarte. Es muy cierto lo que comentas muchas beses nos falta expresarnos y desahogarnos.
Mi recomendación es que no vallas a la escuela pensando que las cosas son difíciles, tu ve dispuesto a aprender lo que sea que te enseñen